Detalle

Colabora con la campaña STOP COVID-19 para frenar la pandemia y mantener los servicios sanitarios

Lunes, 1 Junio, 2020 - 17:30

Lanzamos nuestra campaña #STOPCOVID-19 para alertar del avance de la epidemia deL virus SARS-CoV-2 en América Latina y África; y recaudar fondos para los centros y hospitales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. CON TU AYUDA reforzaremos la respuesta global ante el coronavirus y la atención sanitaria y social más urgente.

 

 

Aquí puedes hacer tu donación: https://www.juanciudad.org/?q=donaciones-puntuales

 

Aunque en este momento los contagios están disminuyendo en Europa, a nivel global se están incrementando, y solo podremos frenar el avance del coronavirus y del resto de enfermedades con las que convivimos, si somos capaces de realizar dos cosas en paralelo:

Mantener los triajes y a los profesionales sanitarios protegidos. Objetivo: detectar todos los casos de COVID-19 que llegan a los centros, y poder aislarlos y derivarlos con total seguridad para ellos, los trabajadores y la sociedad, a los servicios destinados a su tratamiento.

Mantener abiertos los servicios de salud materna infantil y enfermedades prevalentes como malaria, tuberculosis, VIH y tantas otras que causan una alta mortalidad (mayor incluso que la de COVID-19). Objetivo: evitar que se cierren servicios esenciales de salud, lo que a su vez evitará miles de muertes.

Durante el Ébola murieron miles de personas por causas evitables tras el el cierre de hospitales y centros de salud que colapsaron.

Además, impediremos que retrocedan los avances logrados hasta ahora asociados a los ODS, especialmente el nº3, que defiende el derecho a la salud.

Por ello necesitamos recursos, y tu donación, grande o pequeña, es fundamental. Gracias.

Comparte nuestra campaña #STOPCOVID-19 entre tus conocidos. 

 

Descargar pinchando en la imagen de la campaña para difundir en Whatsapp, Facebook y Twitter:

 

 

Muchas gracias por tu apoyo.

 

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación