Detalle

El delegado de JCONGD en Euskadi se ha reunido en la Agencia Vasca de Cooperación

Viernes, 28 Febrero, 2020 - 12:30

El 27 de febrero Eugenio Alonso, delegado de JCONGD en el País Vasco, participó en una reunión en la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo en Vitoria, junto a otras ONGD de Euskadi que trabajan en África, donde se informó de los proyectos realizados el año pasado e impulsados por esta Agencia, y también se trató la planificación para este 2020.

Por otro lado, Eugenio formará parte de la Comisión de Selección del Programa Juventud Vasca Cooperante, y el 5 de marzo irá a la primera reunión convocada en el Gobierno Vasco para la preselección de dicha comisión, que se encarga de la coordinación de ese programa, destinado al voluntariado internacional y comprometido de jóvenes de esta comunidad autónoma.

 

Reunión de Eugenio Alonso con las trabajadoras que de forma voluntaria apoyan la labor de cooperación de Juan Ciudad ONGD con la organización de actividades y recaudación de materiales.

 

Además, el 14 de febrero Eugenio se reunión con un grupo de trabajadoras de los centros de SJD en Mondragón, San Sebastián y Santurzi, que le apoyan voluntariamente en acciones de solidaridad, para tratar las necesidades de apoyo logístico de los centros en África y América Latina, y compartir ideas sobre las acciones que podrán desarrollar a lo largo de este año.

Y el próximo 7 de marzo, Eugenio también participará en una presentación de JCONGD en el Hospital Universitario Donostia Osakidetza junto a una voluntaria que colaboró a través de JCONGD en la Clínica SJD de Piura, para contar su experiencia desde el ámbito de la terapia ocupacional. 

 Puedes visitar la web para más información sobre  www.gazteaukera.euskadi.eus

 

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación