Detalle

Juan Ciudad ONGD ha enviado 124 toneladas en 2019

Miércoles, 16 Octubre, 2019 - 12:15

JCONGD ha enviado en lo que va de año 12 contenedores, de los cuales 5 han sido dobles, con un total de 124 toneladas. “Siete de estos contenedores se han destinado a centros de África y cinco a América Latina”, afirma Manuel Muñoz, responsable del almacén de apoyo logístico de JCONGD en Madrid.

Concretamente se han enviado a hospitales y centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Lomé (Togo), Iquitos (Perú), Thies y Fatick (Senegal), Piura (Perú), Monrovia (Liberia), La Habana y Camagüey (Cuba), Lunsar (Sierra Leona), Asafo (Ghana).

Entre los productos solicitados por los centros y  hospitales de San Juan de Dios en estos lugares se incluye equipamiento, material de ortopedia y hospitalario (gasas, vendas, guantes, pañales, sábanas, uniformes, toallas), sillas de ruedas, andadores, material de aseo y limpieza, y alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, atún, galletas, leche en polvo, etc.

 

Carga de un contenedor en el almacén de JCONGD en Carabanche, Madrid.

 

Estos envíos son un apoyo para el sostenimiento de los servicios sociales y sanitarios de los centros, y se realizan gracias a la solidaridad de muchas personas, Hermanos y colaboradores, entidades privadas y centros de San Juan de Dios en España. 


 

Fuente: Comunicación Juan Ciudad ONGD.

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación