Detalle

CURSOS DE FORMACIÓN de la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España

Lunes, 20 Mayo, 2019 - 13:15

A continuación, te mostramos los nuevos cursos para junio ofertados por la Coordinadora de ONG para el desarrollo en España. Todos ellos tienen plazas limitadas, por lo que te animamos a escoger el tuyo lo antes posible y lo disfrutes al máximo.

 

Curso; ¿Qué ocurre con la Agenda 2030? Revisión de actores implicados y avances realizados

Del 30 mayo al 25 de junio a través del campus online de la Coordinadora, el número de plazas se limita a 50 alumnos. Inscríbete antes del 29 de mayo en el enlace aquí

Es un curso que profundiza sobre la implementación,  revisión, seguimiento y la rendición de cuentas de la Agenda 2030. Con objetivos claros a que profesionales y voluntarios tengan mayores conocimientos sobre dicha Agenda 2030, dar a conocer los procesos y principales propuestas de la Agenda, así como crear un ambiente de debate e intercambio de diferentes opiniones.

Te facilito el programa pinchando aquí

 

Curso; Voluntariado de Cooperación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Curso de un solo día, el próximo 30 de junio tendrá lugar en el campus online de la Coordinadora, plazas fijadas para 65 personas voluntarias de ONG para el desarrollo. El 30 de mayo es el último día para formalizar la inscripción, pincha aquí y apúntate!

En este curso verás el inicio de lo que es la Cooperación Internacional, sus diferentes sectores y las organizaciones que trabajan en este ámbito. También verás el papel que las personas voluntarias desarrollan con su labor, además de las tipologías y características del mismo.

Te facilito el programa por si tienes curiosidad en este curso, aquí

 

Curso; Oportunidades de financiación europea en la cooperación para el desarrollo

En la sede de Casa Encendida tendrá lugar este curso del 4 al 6 de junio. Solo 45 plazas presenciales disponibles, aquí puedes realizar tu inscripción hasta el 3 de junio.

 Enfocado a personal directivo y técnico de ONGD que quieran aumentar los conocimientos en este ámbito. No es necesario tener conocimientos previos para realizar el curso, ya que en él se enseñaran os instrumentos europeos de financiación, las reglas para acceder a los fondos europeos, gestión de los fondos obtenidos y mucho más.

Todo lo podrás ver en el programa que te facilito aquí

 

Curso; La medición del impacto social con enfoque de derechos

Curso presencial, del 12 al 13 de junio en la sede de la Coordinadora situada en la calle Reina, 17 de Madrid. Plazas muy limitadas, solo 16 personar tendrán acceso a este curso. Inscríbete antes del próximo 10 de junio, enlace para la inscripción aquí

Dirigido a todo personal técnico y directivo de organizaciones sociales, ONGD y acción humanitaria, organizaciones activistas y de derechos humanos, entre otros muchos.

Toda la información la tienes en el programa al que te dejo el acceso en el link aquí

 

 

Fuente para redacción del articulo: https://coordinadoraongd.org/formacion/

Creación de la noticia: María Escolar Voluntaria 2.0 de Juan Ciudad ONGD

 

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación