Detalle

Desayuno Solidario

Martes, 7 Mayo, 2019 - 08:45

El Desayuno Solidario desarrollado por el departamento de voluntariado de Juan Ciudad ONGD del Centro Universitario San Rafael – Nebrija junto al equipo de Juan Ciudad ONGD está relacionado con el proyecto “Derecho a la salud y promoción de hábitos de vida saludables en cuatro asentamientos humanos del barrio de San Juan Bautista, en el municipio de Iquitos”

Este desayuno tendrá lugar mañana 8 de mayo en el Salón Social del Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael - Nebrija, entre las 10:30 y 11:20. Solo tienes que llevar tu desayuno saludable. 

También, os invitamos a ver la exposición de fotos titulada “Proyecto de cooperación al desarrollo en la Amazonía peruana” la cual estará expuesta hasta el 30 de mayo. Con esta exposición se quiere dar a conocer y sensibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el proyecto de cooperación al desarrollo que Juan Ciudad ONGD junto con la colaboración de Fundación San Juan de Dios y la Clínica San Juan de Dios de Iquitos, están llevando a cabo desde 2017, en cuatro asentamientos humanos de los alrededores de la ciudad de Iquitos, situada en la Amazonía peruana. El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida y salud de la población local, con elevados índices de pobreza y problemas sanitarios, mediante la promoción de la salud y la prevención de enfermedades prevalentes en la zona.

Para más información, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael-Nebrija esta ubicado en el Paseo de la Habana, 70. Os facilitamos también el número de telefóno, 915 641868

 

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación