Detalle

La CONGDE lanza su nuevo programa de formación para 2019

Viernes, 25 Enero, 2019 - 08:15

Ya puedes consultar los diferentes cursos que organiza la Coordinadora de ONG de Desarrollo de España (CONGDE) orientada a la formación de profesionales de ONGD y otras entidades del sector de la cooperación internacional.

La CONGDE propone formaciones presenciales, o semi presenciales, en las que el intercambio de conocimientos y el aprendizaje continuo se presentan como herramientas clave para mejorar las capacidades y el desempeño de las personas participantes. La oferta incluye cursos on line, que pueden compatibilizarse con la vida personal , necesidades de movilidad o la ubicación geográfica.

 

 

Según explica la propia CONGDE, "El compromiso del Programa de Formación se dirige a que las personas seamos conscientes de nuestra capacidad y responsabilidades como ciudadanas y como profesionales, para que podamos comprender mejor el mundo interrelacionado en que nos encontramos y así contribuir significativamente, con nuestro desempeño y actuación a mejorar la sociedad en la que vivimos".

Juan Ciudad ONGD es miembro de esta coordinadora y te recomendamos echar un vistazo a los cursos, porque son muy interesantes y cuentan con expertos e las diferentes materias.

Consulta aquí el programa completo de cursos.

 

Consulta aquí la sección de formación de la web de la CONGDE.

 


Fuente: CONGDE

 
 
SIGUENOS EN LAS REDES
 
 Facebook
Twitter
YouTube

 

 
Copy: Juan Ciudad ONGD
Concha Espina, 32.
28016 Madrid
Diseño: Metrópolis Comunicación